dom. Feb 23rd, 2020

Adeporte El blog del deporte. Noticias, Cursos, Deportes, Investigación…

Blog de deporte con recursos, cursos, noticias, profesionales, gimnasios, artículos de deporte…

Cursos de masaje

3 minutos de lectura
0 Flares 0 Flares ×

Curso profesional de Masaje impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Se desarrolla en toda Galicia (Coruña, Lugo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Orense, Ferrol, entre otras varias ciudades. Se puede acceder al curso a través de tres modalidades diferentes: presencial, semipresencial y online.

En todos los cursos de masaje que se ofrecen, se incluyen una serie de libros, posters y demás material didáctico, que ha sido publicado por los propios docentes de estos cursos. Se ha de destacar, que esta academia de formación, no es una franquicia simplemente, que imparte cursos como “en cadena”, sin que el alumno llegue a aprender e interiorizar todo lo necesario para ser un verdadero profesional. Todo lo contrario, en todos estos cursos, se pretende que el alumno desarrolle todas sus capacidades y habilidades interiores y que las explote de tal manera, que sea de los más competentes en su campo.

Los cursos de masaje se imparten en todos los centros de la Escuela Europea Parasanitaria, y según la duración de cada uno de ellos, debe consultar la disponibilidad y fechas.

El alumnado aprenderá a realizar de la forma adecuada los masajes más eficaces y técnicas más valoradas por este sector. Algunos de estos cursos a los que podrá acceder, entre una inmensidad más que se puede consultar en la página web oficial de la academia, son:

  • Cursos de masaje tailandés

  • Cursos de masaje champi

  • Cursos de masaje balinés

  • Cursos de masaje de piedras calientes

  • Cursos de masaje tui na

  • Cursos de masaje en silla

  • Cursos de masaje shiatsu

Son cursos intensivos con cargas lectivas que van desde las 30 horas de duración hasta 800 horas, para aquellos cursos más intensos en especial.

Para la realización de los cursos, se ha de contar con una serie de seguros básicos para la seguridad de usted. En primer lugar, el seguro de responsabilidad civil es obligatorio para poder ejercer en el mundo profesional del masaje. Por solo 41 euros al año, lo podrá conseguir con unas coberturas fabulosas que se expanden a toda la Unión Europea. Por otro lado, existe un seguro para el alumno, que estará incluido desde que el alumno comience a realizar el curso. Además, será totalmente gratuito, por lo que los gastos corren a cuenta de la academia.

Pasando al seguro de accidentes, éste también es de gran importancia, puesto que cubre en eventos donde participan los alumnos del centro, prácticas de masaje que se llevan a cabo en el exterior, etc. La cobertura de este seguro tiene validez en todo el territorio español. Por último, el seguro de vida, cubre al estudiante en las clases de los cursos de masaje, durante las prácticas del curso, ya se lleven a cabo fuera o dentro de la academia, etc.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×