dom. Feb 23rd, 2020

Adeporte El blog del deporte. Noticias, Cursos, Deportes, Investigación…

Blog de deporte con recursos, cursos, noticias, profesionales, gimnasios, artículos de deporte…

Curso de Masaje de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

2 minutos de lectura
0 Flares 0 Flares ×

¿Quién no desea hacerse masajes para lograr una relajación total?

En cualquier parte del mundo existen personas que les encanta en momentos de mucho estrés hacerse algún masaje que pueda ayudarlos a bajar un poco esa presión en el cuerpo. A relajar los músculos que se tensan al estar siempre en una sensación de alerta y a desconectar la mente de aquellas cosas que le preocupan.

La ESPS Escuela Europea Parasanitaria se ha encargado de formar personas con este Curso de masaje para que sean quienes brinden ese descanso tan anhelado de los pacientes, y los capacita para conocer los movimientos adecuados en las zonas correctas para lograr con eso toda esa relajación muscular necesaria. Sin hacerle ningún tipo de daño o lesión a la persona, pues, si un masaje no se da correctamente la persona puede quedar lesionada y más cansada de como llego, además de esto les permite identificar el tipo adecuado de aceites o cremas para las aplicaciones de los masajes.

Para aplicar un masaje es necesario saber detalladamente como es el cuerpo humano para entonces poder distinguir si hay algún musculo tenso el sentido en que deben aplicarse los movimientos que permitan la liberación de la tensión. En el Curso de Masaje de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS podrá conocer muy bien este aspecto, de igual modo quien aplique el masaje debe atender la cantidad de presión que  debe ejercer sobre el cuerpo, cuidando de no ser demasiada para no generar dolor.

Sumado a esto un masaje puede combinarse con aceites, que pueden ser aromáticos para que la persona pueda entrar en una sensación de relajación profunda, así como también pueden usarse inciensos que permitan ambientar todo el lugar en el que se va a realizar dicho masaje, y todo aquello que permita un estado neutral de relajación plena.

Aquí en la ESPS podrás aprender todo esto. Además de los movimientos adecuados según los tipos de masajes, y ser un profesional en el área, donde podrás ejercerlo en cualquier momento que gustes y donde desees, si deseas inscribirte en el Curso de Masaje de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS puedes llamar al 986652718 ó 981079497 +0034 si llamas de fuera de España y reserva tu cupo. No te arrepentirás de todo lo que aprenderás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×